PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ENLACES

MAPA GENERAL⇒
"Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado" (Alberto Moravia)

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Muy INTERESANTE


ABANDONA TODA ESPERANZA



*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

El peligro de quien escribe :

COMO SE LEE ....

DONDE SE LEE ....

PARA QUIEN SE ESCRIBE ....

COMO LA ESCRIBE, quien la escribe ...
COMO LA LEE, quien la escribe ...

COMO LA INTERPRETA, quien la escribe ...
COMO LA INTERPRETA, quien la lee...

EN QUE PIENSA, quien la escribe ...
EN QUE PIENSA, quien la lee ...

QUE QUIERE DECIR, quien la escribe ...
QUE QUIERE ENTENDER, quien la lee ...

QUE ACTITUD TIENE, quien la escribe ...
QUE ACTITUD TIENE, quien la lee ...

QUE APTITUD TIENE, quien la escribe ...
QUE APTITUD TIENE, quien la lee ...


(VRedondof)


"EL SISTEMA" esta programado para que (en automatico) en este BLOG se publiquen SOLO los articulos que llevan una anotacion de VRedondof , por lo que se ve, he hecho mal la programacion y publica tambien, articulos que no lo llevan .... Hacer los cambios me llevaria mucho tiempo ... y borrarlos tambien ... por ello lo dejo asi .... ¡¡¡ DISCULPAR LA CHAPUZA !!! ... pero asi va a quedar , hasta que tenga tiempo para arreglarlo ( .... y sobre todo ganas ...)

[CPC] Casos y cosas


NOTA DE VREDONDOF : Efectivamente, en numerosos articulos me he manifestado de que el electorado Español se ha convertido en DOS GRANDES REBAÑOS y luego una serie de CIUDADANOS que previsiblemente estan MAS Y MEJOR informados y votan con MAS CONOCIMIENTO DE CAUSA. 


No se entiende que de 7.760.865 hayan caido a  6.276.087
 "usease" solo han pedido1.484.778 (con la que ha armado Zapatero ( como cabeza visible) y la Corrupcion de Andalucia.

Y que en el PP hayan pasado de 7.916.075 a 8.474.031 "usease" han ganado 557.956 [con toda su corrupcion de Gurtel (Madrid y Valencia)]

Para mi que la gente tiene al PP y PSOE como sectas y vota a su SECTA haga lo que haga.

Otro gran grupo ANTIPP vota PSOE para que no salga el PP.

El grupo ANTIPSOE que votan PP para que no salga el  PSOE.

Ha habido mucha gente que ha votado minoritarios o voto en blanco o nulo que han ido a los mayoritarios.

Solo se salva UN POCO UPyD , que parece ha recogido "algo".
Ciudadanos en Blanco , parece ser que ha n subido , pero total no ha valido para nada.

Personalmente tengo muy claro que mientras no se cambie la ley electoral NO VOY A VOLVER A VOTAR, a no ser que vea que UPyD suba algo mas y se le ven  posibilidades.


*********************************************

Las Elecciones siempre dejan claro muchas cosas, a mi particularmente me gustan las cosas que no quedan claras, o que pueden no ser claras. El voto, teóricamente igual, se vuelve oscuro en ocasiones, y en otras inaudito, pocas soez.

Es difícil descubrir cómo se puede votar a partidos con una corrupción elevada. Parece que una parte del electorado es más proclive al ladrillo que al bienestar mental. La salud democrática no se mide por un ingente IPC, al fin y al cabo, de nuestra historia, hemos pasado durezas durante el 99% de la misma, pero habiendo logrado la satisfacción social por medio de la democracia, corromperla así es lastimoso.

Camps, Rita, Fabra, Brugales, la náusea que es Madrid, su Ayuntamiento mancillado por nuevos impuestos, con deudas astronómicas……. Son un síntoma de lo poco que nos separa de nuestros primos los primates. Si le añadimos la estulticia de estar orgullosos, nos lleva a esa patética foto en la que vemos, que, realmente quien ha ganado por goleada las elecciones es sin duda Gürtel, el colofón esa foto "balcónica", con cinco interesados en Gürtel: la del jaguar que no le constaba nada: el subidor de impuestos madrileño que no sabe qué hacer con los problemas con las basuras y con expedientes "retocados": ese Pío que de callar se le están poniendo macilentas las mejillas, añora esos relojes Gürtel: esa Presidente anglosajona, huidiza y con un enorme secreto que dejó enterrado en Bombay, jefa de los miembros de la trama en Madrid: y el cobarde que permitió la metástasis gürteliana por España con su carita de pánfilo consentidor. Esa foto es el paradigma de estas elecciones, ha ganado la corrupción, sin más.


Un poco, solo un poco de aire fresco en Boadilla del Monte en donde muchos han sido incapaces de votar a la corrupción y al todo sigue igual, gracias, aunque insuficiente, es un gesto. Valor y salud para mi amigo Ángel Galindo de uno a cuatro concejales como premio por su perseverancia. Frente a los mierdas que no denuncian, que no quieren escándalos en su partido, Ángel se impone con su enorme figura frente a tanto liliputiense y golfo de segunda, su altura moral sólo será reconocida con el tiempo.

Incomprensible, desesperante, el voto a algunos individuos salidos de nuestros más oscuros atavismos, parecen salidos de la propia Atapuerca. Cinco concejales consigue un tal Ismael Álvarez, condenado por acoso sexual a una compañera y concejal de su partido………. Se deja ganar a un tipo que su ego hace que su partido lleve el acróstico de sus siglas. FAC, este tipo debió aprender de su íntimo amigo Correa, otro al que el ego le ha llevado a un sitio lúgubre. Pues este Correa tenía como empresa de cabecera a FCSFrancisco Correa Sánchez. Entren y comparen. Mucho ego poca originalidad. Si le añades las famosas palabras de que, en tiempos de Cascos yo le he llevado a Bárcenas más de mil millones, pues eso, que efectivamente debemos mejorar nuestra democracia, pero sobre todo debemos mejorar nuestra identidad democrática, que nos permita hacer lo que se debe y a la vez, impida hacer lo que jamás deberíamos hacer.

Casos y cosas



--
Publicado por VRedondoF para CPC el 5/24/2011 01:36:00 PM