PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ENLACES

MAPA GENERAL⇒
"Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado" (Alberto Moravia)

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Muy INTERESANTE


ABANDONA TODA ESPERANZA



*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

El peligro de quien escribe :

COMO SE LEE ....

DONDE SE LEE ....

PARA QUIEN SE ESCRIBE ....

COMO LA ESCRIBE, quien la escribe ...
COMO LA LEE, quien la escribe ...

COMO LA INTERPRETA, quien la escribe ...
COMO LA INTERPRETA, quien la lee...

EN QUE PIENSA, quien la escribe ...
EN QUE PIENSA, quien la lee ...

QUE QUIERE DECIR, quien la escribe ...
QUE QUIERE ENTENDER, quien la lee ...

QUE ACTITUD TIENE, quien la escribe ...
QUE ACTITUD TIENE, quien la lee ...

QUE APTITUD TIENE, quien la escribe ...
QUE APTITUD TIENE, quien la lee ...


(VRedondof)


"EL SISTEMA" esta programado para que (en automatico) en este BLOG se publiquen SOLO los articulos que llevan una anotacion de VRedondof , por lo que se ve, he hecho mal la programacion y publica tambien, articulos que no lo llevan .... Hacer los cambios me llevaria mucho tiempo ... y borrarlos tambien ... por ello lo dejo asi .... ¡¡¡ DISCULPAR LA CHAPUZA !!! ... pero asi va a quedar , hasta que tenga tiempo para arreglarlo ( .... y sobre todo ganas ...)

[POLITICA] Manuel Pizarro tira de dignidad y pone en evidencia a España SA


NOTA DE VRedondoF : 

como escribi en mi anterior nota al respecto.

Es mi opinion es que ademas de "hacerle la cama" , fue una forma de sacarlo de la circulacion.

Ahora una persona tan valida como esta (y sin NINGUN PROBLEMA ) , no querra nunca mas  meterse en POLITICA .

La degeneracion de la clase politica es tanta en este momento , que esta muy bien indicado lo de "casta Politica" , como a la mafia se le llama "cosa nostra" , la corrupcion del ladrillo ha sido tal que  solo los que sean de "SU CASTA POLITICA" tendran sitio , los de un lado y los de otro.


Manuel Pizarro tira de dignidad y pone en evidencia a España SA

06:00h | Enrique Utrera
La renuncia del ex presidente de Endesa al acta de diputado del PP pone en evidencia las miserias de nuestra clase política, en general, y de su falta de ideas y soluciones económicas, en particular. 
Por si necesitábamos una prueba más, con su renuncia al acta de diputado por el PP,Manuel Pizarro se ha encargado de recordarnos que en nuestra muy mediocre, plana y lenguaraz clase política no cabe lo que podríamos llamar un perfil independiente.
Independiente, que es lo mismo que decir peligroso para la banda de incompetentes con que la diosa fortuna nos ha castigado sin distinción de colores, dándoles las riendas de la política económica española.

Se ha ido el ex presidente de Endesa y hace sólo dos años perdedor del debate más paradójico de la historia de España. 
Fichado por Mariano Rajoy para poner al descubierto las miserias económicas del equipo Zapatero, fue vapuleado por Pedro Solbes en el famoso debate televisado de febrero de 2008.

El ya amortizado ex vicepresidente económico fue mejor en el cuerpo a cuerpo 
cuando la crisis era sólo un proyecto, en comparación con lo que ha venido después, y cuyo alcance no habría previsto ni el más pesimista de los observadores.

Noqueado, 
Pizarro desgranó, sin embargo, todos los vicios que nos han llevado hasta el desastre que hoy viven nuestras cifras de empleo y las cuentas públicas. Lo hizo con una dureza inusitada y sin ese tinte populista que es casi el único activo que hoy le queda a nuestros políticos profesionales.
Pizarro, que a pesar de su visible nerviosismo actuó como un perfecto hombre de Estado –obsérvese la diferencia con un político puro y duro- podría defender hoy punto por punto sus argumentos, y ni un sólo miembro de la oposición le podría mantener la mirada más de tres segundos.

Sin embargo, se va como un perdedor, con un triste gracias del registrador de la propiedad pontevedrés, y sin el reconocimiento de los otros ilustres peperos que han guiado la política económica del partido en la era Rajoy. Léase Cristóbal Montoro o Luis de Guindos, el ex presidente de Lehman Brothers en España, que tanto sonó para tomar las riendas de Caja Madrid.
Tristísima salida la de Pizarro, pero enormemente digna también, al tiempo que su íntimo Rodrigo Rato tomaba el bastón de mando en la caja madrileña y Esperanza Aguirre contribuía a la nota alta de nuestra clase política, con otro calificativo de altos vuelos.

Pero la lección del castigado empresario, mal metido en aventuras políticas, llamando Manuel Pizarro es otra. 
No se le va a recordar por su legado en las filas populares, sino por todo aquello con lo que no quiso tragar.
Su salida deja en pelota picada a Mariano Rajoy, que como entrenador de fútbol no hubiera tenido precio: habría dejado a Maradona dos años en el banquillo por perder su primer partido. No sería para tanto si el PP tuviera una hoja de ruta económica creíble. Pero no es el caso, y ahí está su titubeante respuesta al último plan de choque de Zapatero y sus huestes.

De estas últimas queríamos hablar también. Porque
 el adiós de Pizarro es también un bofetón en la cara de la ministra Salgado, que aceptó la sustitución de Solbes a sabiendas de que sería un muñeco de trapo manejado por la rudas manos del jefe. Algo que en la otra orilla del río nunca aceptó Pizarro, que prefirió las galeras a convertirse en un rostro sonriente sin voz, en un número, en otro estómago agradecido con escaño del que vacilar a los amigos

 Así está la política española. Como la economía...


--
Publicado por VRedondoF para POLITICA el 2/02/2010 08:02:00 PM