PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ENLACES

MAPA GENERAL⇒
"Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado" (Alberto Moravia)

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Muy INTERESANTE


ABANDONA TODA ESPERANZA



*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

El peligro de quien escribe :

COMO SE LEE ....

DONDE SE LEE ....

PARA QUIEN SE ESCRIBE ....

COMO LA ESCRIBE, quien la escribe ...
COMO LA LEE, quien la escribe ...

COMO LA INTERPRETA, quien la escribe ...
COMO LA INTERPRETA, quien la lee...

EN QUE PIENSA, quien la escribe ...
EN QUE PIENSA, quien la lee ...

QUE QUIERE DECIR, quien la escribe ...
QUE QUIERE ENTENDER, quien la lee ...

QUE ACTITUD TIENE, quien la escribe ...
QUE ACTITUD TIENE, quien la lee ...

QUE APTITUD TIENE, quien la escribe ...
QUE APTITUD TIENE, quien la lee ...


(VRedondof)


"EL SISTEMA" esta programado para que (en automatico) en este BLOG se publiquen SOLO los articulos que llevan una anotacion de VRedondof , por lo que se ve, he hecho mal la programacion y publica tambien, articulos que no lo llevan .... Hacer los cambios me llevaria mucho tiempo ... y borrarlos tambien ... por ello lo dejo asi .... ¡¡¡ DISCULPAR LA CHAPUZA !!! ... pero asi va a quedar , hasta que tenga tiempo para arreglarlo ( .... y sobre todo ganas ...)

[EyN] Carrefour prueba en España el modelo low cost que desplegará en la Europa pobre


*
La multinacional amplía Supeco, el supermercado de grandes descuentos que comenzará a ensayar en Rumanía

Parecen almacenes de supermercados. No hay cuidadas decoraciones y guarda ciertas similitudes con Makro: venta al mayor aunque da acceso a compradores particulares. Los nuevos supermercados Supeco, que Carrefour inauguró en Andalucía el año pasado y que ya cuenta con seis locales en España (cuatro en Andalucía, dos en Madrid y uno en Galicia), han dibujado la nueva estrategia de la multinacional francesa en los países de la Europa pobre, donde triunfan las marcas blancas y los consumidores han migrado en masa hacia los supermercados y productos con mayores descuentos. 

Supeco quiere ampliar con fuerza la incipiente red en España que está ubicada en localidades que alojan a una masa de consumidores en apuros: Los Palacios, San José de la Rinconada, Chiclana, Parla, Antequera, Alcalá de Henares y Vilagarcía de Arousa, inaugurado hace poco más de una semana. 

Litro de leche a 0,57 euros

La multinacional está buscando ubicaciones y centros comerciales enfocados hacia los grandes descuentos. De hecho, Carrefour ha ofrecido instalar un Supeco en el nuevo centro comercial Sambil Outlet, en la M-40 al sur de Madrid, que se inaugurará en otoño del próximo año. El centro, que albergará tiendas y marcas con precios muy ajustados, es un lugar deseado para la multinacional francesa, que ya ha lanzado una oferta por el espacio, según ha podido saber este diario.

Además de los precios bajos, el nuevo supermercado funcionará con descuentos por volumen de compra, con lo que pretende ganar a clientes como los restaurantes y operarios de hostelería. El supermercado ofrece precios sumamente competitivos como el litro de leche a 0,57 euros, IVA incluido, o latas de bebida energética de 0,33 euros con descuentos de hasta 0,26 euros con la compra de grandes cantidades (24 unidades). 

Tras la nueva estrategia también se encuentra la amenaza del modelo de hipermercado que afronta horas bajas. “Los españoles ya no hacen la compra del mes, como hasta antes de la crisis. Compran menos cantidades, con más frecuencia y buscan mejores precios. Esto ha hecho que el hipermercado entre en apuros y está afectando a Carrefour y Alcampo”, explica un experto en consumo de grandes superficies que ha pedido mantener su nombre en el anonimato.

Expansión a Rumanía

El esquema comercial, inspirado en la cadena brasileña Atacadão, se ha adaptado al modelo comercial español para competir con fuertes operadores como DIA, Mercadona, Lidl y Aldi. La marca blanca de Carrefour será la piedra de lanza de la nueva estrategia. 

La empresa ha comenzado este año operaciones en Rumanía donde ha abierto tres locales. De allí se expandirá a países donde haya una masa crítica de consumidores con condiciones económicas adversas, que buscan precios bajos y marcas blancas. El Este y el Sur de Europa son los territorios en mira para las futuras aperturas pero la cadena asegura que se tomará su tiempo. “Estamos testeando el modelo pero no tenemos prisa por expandirlo a los mercados maduros", asegura el consejero delegado de Carrefour, Georges Plassat.

La compañía ha invertido, en promedio, un millón de euros por cada apertura.
*
Autor del articulo -Por David Placer
10/06/2014 19:48

Carrefour prueba en España el modelo low cost que desplegará en la Europa pobre

*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*


--
Publicado por Blogger para EyN el 6/15/2014 06:19:00 a. m.