PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ENLACES

MAPA GENERAL⇒
"Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado" (Alberto Moravia)

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Muy INTERESANTE


ABANDONA TODA ESPERANZA



*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

El peligro de quien escribe :

COMO SE LEE ....

DONDE SE LEE ....

PARA QUIEN SE ESCRIBE ....

COMO LA ESCRIBE, quien la escribe ...
COMO LA LEE, quien la escribe ...

COMO LA INTERPRETA, quien la escribe ...
COMO LA INTERPRETA, quien la lee...

EN QUE PIENSA, quien la escribe ...
EN QUE PIENSA, quien la lee ...

QUE QUIERE DECIR, quien la escribe ...
QUE QUIERE ENTENDER, quien la lee ...

QUE ACTITUD TIENE, quien la escribe ...
QUE ACTITUD TIENE, quien la lee ...

QUE APTITUD TIENE, quien la escribe ...
QUE APTITUD TIENE, quien la lee ...


(VRedondof)


"EL SISTEMA" esta programado para que (en automatico) en este BLOG se publiquen SOLO los articulos que llevan una anotacion de VRedondof , por lo que se ve, he hecho mal la programacion y publica tambien, articulos que no lo llevan .... Hacer los cambios me llevaria mucho tiempo ... y borrarlos tambien ... por ello lo dejo asi .... ¡¡¡ DISCULPAR LA CHAPUZA !!! ... pero asi va a quedar , hasta que tenga tiempo para arreglarlo ( .... y sobre todo ganas ...)

[PyM] Suprimir televisiones publicas.

NOTA DE VREDONDOF : Estas publicaciones de Sobaco se salen de lo CONVENCIONAL, pero eso no significa que lo que transmite sea incorrecto o falso. 


Esto de la TV autonomicas clama el cielo, pero que tambien clama el cielo las PUBLICAS NACIONALES (la 1 , la 2 , TD y las otras), que las pagamos con el cargo en la facturacion de las telefonicas, "usease" que no nos sale GRATIS, ni mucho menos.


Volvemos a la fabula de la rana en aguna hirviendo, poco a poco nos la van metiendo, y al final "NOS LA CLAVAN" , y seguimos con lo de 
¡¡ EN ESPAÑA TODO VALE !!! .............


y ademas  NO PASA NADA !!!, 


ESPAÑA =  PARTITOCRACIA+ LAZARILLO DE TORMES + JUAN PALOMO.



Suprimir televisiones publicas

Una de las medidas que deberían abordarse para eliminar gastos superfluos de las Administraciones, es suprimir las televisiones públicas. No sólo están las estatales sino también las Autonómicas. Hay 17 autonomías y algunas tienen dos, tres o más canales. UPD, al tomar posesión en la Asamblea de Madrid propuso la supresión de "La Otra", el segundo canal de la autonomía madrileña. Buena propuesta. Pero Martind Ferrand, en un artículo en ABC titulado "Rapsodia para pequeños" recoge la pregunta que se hacen muchos ciudadanos: ¿y porqué no suprimir también Telemadrid?.
Martind Ferrand, lo compara con las naranjas pero al revés. Dice que una mejor que dos y peor que ninguna, después de exponer el despilfarro de dinero público que suponen las televisiones públicas y el atentado que supone contra la pluralidad informativa al estar controladas por los poderes políticos. Y además, que hacen la competencia desleal a las televisiones privadas.

El problema que subyace de fondo es que el sistema de Autonomías se ha revelado como un monstruo de ineficiencia económica e insostenible financieramente. Se ha sostenido hasta ahora gracias al endeudamiento de empresas, ciudadanos y administraciones, pero el peso de la deuda y del desbarajuste autonómico arrastra a Espanistán hacia el fondo.


LA PREGUNTA
El ciudadano, viendo como las Autonomías dilapidan el dinero en las televisiones, en las pseudo embajadas regionales en el extranjero, en las empresas públicas, en los cochazos oficiales y en el mangoneo de las Cajas, mientras Espanistan se arruina, no puede por menos que hacerse la pregunta:




MIENTRASTANTO











FOTO AL AZAR DEL BLOG




--
Publicado por VRedondoF para PyM el 6/14/2011 06:21:00 AM