PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ENLACES

MAPA GENERAL⇒
"Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado" (Alberto Moravia)

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Muy INTERESANTE


ABANDONA TODA ESPERANZA



*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

El peligro de quien escribe :

COMO SE LEE ....

DONDE SE LEE ....

PARA QUIEN SE ESCRIBE ....

COMO LA ESCRIBE, quien la escribe ...
COMO LA LEE, quien la escribe ...

COMO LA INTERPRETA, quien la escribe ...
COMO LA INTERPRETA, quien la lee...

EN QUE PIENSA, quien la escribe ...
EN QUE PIENSA, quien la lee ...

QUE QUIERE DECIR, quien la escribe ...
QUE QUIERE ENTENDER, quien la lee ...

QUE ACTITUD TIENE, quien la escribe ...
QUE ACTITUD TIENE, quien la lee ...

QUE APTITUD TIENE, quien la escribe ...
QUE APTITUD TIENE, quien la lee ...


(VRedondof)


"EL SISTEMA" esta programado para que (en automatico) en este BLOG se publiquen SOLO los articulos que llevan una anotacion de VRedondof , por lo que se ve, he hecho mal la programacion y publica tambien, articulos que no lo llevan .... Hacer los cambios me llevaria mucho tiempo ... y borrarlos tambien ... por ello lo dejo asi .... ¡¡¡ DISCULPAR LA CHAPUZA !!! ... pero asi va a quedar , hasta que tenga tiempo para arreglarlo ( .... y sobre todo ganas ...)

[PyM] Gallardón lleva once meses sin pagar a los proveedores de los servicios...

NOTA DE VREDONDOF :
A medida que pasan los dias y los meses , nos vamos enterando de la que "NOS HAN ARMADO" los "ELEMENTOS" que tenemos en las instituciones publicas (y que les hemos elegido nosotros).

UN % porcentage muy alto LADRONES ... y otro porcentage UNOS INUTILES ... y probablemente tendremos un alto porcentage de ellos que ademas de ser unos LADRONES son unos inutiles ...

Como deciamos de pequeños "que Dios nos pesque confesados ..."





Gallardón lleva once meses sin pagar a los proveedores de los servicios de limpieza
Alberto Ruiz-Gallardón y José Luis Rodríguez Zapatero.


La deuda del Ayuntamiento de Madrid (7.145 millones de euros) en el segundo trimestre del año es superior al de todas las comunidades autónomas excepto Cataluña, Valencia y Andalucía, según los datos que maneja Banco de España. 

En apenas cinco años Alberto Ruiz-Gallardón ha multiplicado por cinco la deuda de su consistorio y muchos de sus proveedores, sobre todo de la limpieza, padecen una demora de cobro que ya llega al año y amenazan con que, si la situación sigue igual, tendrán que dejar de pagar a los empleados.

La Asociación de Empresas de Limpieza Pública (Aselip) es la proveedora que más desajustes tiene con los cobros del consistorio madrileño. Según un comunicado lanzado por UGT y CCOO, el Ayuntamiento lleva sin pagar por los servicios prestados desde hace 11 meses. 

Entre limpieza viaria, recogida de residuos sólidos y jardinería, se deben 289,4 millones de euros. Una amenaza que se extiende a los 12.000 empleados de estos tres servicios, que tienen miedo de dejar de percibir sus nóminas.  

Fuentes de Aselip niegan que los trabajadores puedan llegar a quedarse sin cobrar. "Somos nosotros, las empresas, los que no cobramos". Sin embargo, se muestran optimistas y confían en que Gallardón y Zapatero pacten la refinanciación de la deuda del consistorio, y ellos puedan al fin cobrar los retrasos.

Ante el desmadre de las cifras y el descontento con el Ejecutivo, al que Gallardón acusó de "no hacer nada por Madrid", ahora el alcalde le paga con la misma moneda. Esta semana ha hecho pública su decisión de no pagar ni un solo euro por el mantenimiento ni el alumbrado de la M-40, "porque es competencia de Fomento". 

Al mismo tiempo, la carretera de circunvalación, una de las más transitadas de la región con un volumen de más de 100.000 vehículos diarios, podría quedarse sin luz. Sería "un peligro claro y añadido", cuentan fuentes del Consistorio.

Una resolución antes de final de mes

En menos de 15 días el Gobierno notificará al consistorio madrileño si refinancia los 254 millones de euros de un crédito que vence a final de año, lo que le permitiría destinar ese dinero a pagar las facturas pendientes. 

Después del rifirrafe que tuvieron Alberto Ruiz-Gallardón y José Luis Rodríguez Zapatero durante el desfile de las Fuerzas Armadas, todo parece indicar que el Ejecutivo estudiará algún plan de gestión para que el primer edil pueda hacer frente a las deudas.

Según fuentes locales, la refinanciación no supondría un aumento de deuda, y además evitaría sacar dinero de la caja con la que se paga a los proveedores, y que ahora se encuentra prácticamente exhausta. 

Actualmente, el Consistorio paga el 2,44% de interés de la deuda, con lo que refinanciar la que está a punto de expirar con las mismas condiciones supondría 6,2 millones de euros más al año por pago de intereses.


EL CONSISTORIO LES DEBE 289,4 MILLONES DE EUROS

Gallardón lleva once meses sin pagar a los proveedores de los servicios de limpieza



--
Publicado por VRedondoF para PyM el 10/16/2010 07:28:00 PM