PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ENLACES

MAPA GENERAL⇒
"Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado" (Alberto Moravia)

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Muy INTERESANTE


ABANDONA TODA ESPERANZA



*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

El peligro de quien escribe :

COMO SE LEE ....

DONDE SE LEE ....

PARA QUIEN SE ESCRIBE ....

COMO LA ESCRIBE, quien la escribe ...
COMO LA LEE, quien la escribe ...

COMO LA INTERPRETA, quien la escribe ...
COMO LA INTERPRETA, quien la lee...

EN QUE PIENSA, quien la escribe ...
EN QUE PIENSA, quien la lee ...

QUE QUIERE DECIR, quien la escribe ...
QUE QUIERE ENTENDER, quien la lee ...

QUE ACTITUD TIENE, quien la escribe ...
QUE ACTITUD TIENE, quien la lee ...

QUE APTITUD TIENE, quien la escribe ...
QUE APTITUD TIENE, quien la lee ...


(VRedondof)


"EL SISTEMA" esta programado para que (en automatico) en este BLOG se publiquen SOLO los articulos que llevan una anotacion de VRedondof , por lo que se ve, he hecho mal la programacion y publica tambien, articulos que no lo llevan .... Hacer los cambios me llevaria mucho tiempo ... y borrarlos tambien ... por ello lo dejo asi .... ¡¡¡ DISCULPAR LA CHAPUZA !!! ... pero asi va a quedar , hasta que tenga tiempo para arreglarlo ( .... y sobre todo ganas ...)

[PyM] ¡¡ ASI NOS LUCE EL PELO !!

NOTA DE VREDONDOF : El titulo lo he puesto yo.

No entiendo como pueden perder el tiempo en chorradas de estas .. con la cantidad de problemas que tenemos en este pais .

Hay un refran que dice que cuando el diablo no tiene nada que hacer ... mata moscas con el rabo.

¡¡ Por que no dejan a los chavales en paz.!!

Pues nada ahora nombran una comision y se tienen tropecientas reuniones , un monton de viajes para ver lo que hacen en otros paises , luego 20/30 informes encargados a expertos de prestigio  y al final un Secretario que coordine a todos los departamentos en la comunidades .

Y evidentemente hay que detraer un monton de pasta para todo ello ...

y ¡¡VIVA LA MADRE QUE NOS PARIO A TODOS !!!.

Pongo abajo las frases que hay en los comentarios de su publicacion en el confidencial.
EP.- 27/10/2010 (12:14h)
El Congreso propone evitar los "juegos sexistas" en el patio del colegio
La Comisión de Igualdad del Congreso ha aprobado, a propuesta del PSOE y con la oposición del Grupo Popular, una inciativa que pide al Gobierno medidas para eliminar los "juegos sexistas" y los "estereotipos" de los patios de los colegios, implantando protocolos que fomenten un juego infantil que no distinga por género.

En concreto, la Comisión ha aprobado una Proposición no de Ley registrada por el Grupo Socialista y enmendada por CiU en la que se pide al Ejecutivo que "se elaboren e impulsen protocolos de juegos no sexistas para que se implanten y desarrollen en los espacios de juego reglado y no reglado en los colegios públicos y concertados de Educación Primaria", en colaboración con las comunidades autónomas.

Además, se solicita que "en cualquier actividad lúdica desarrollada en los citados Colegios de Educación Primaria se eliminen estereotipos que mantengan los roles machistas y se introduzca el concepto de igualdad entre ambos sexos".

Para el Grupo Popular, la iniciativa implica que el Gobierno iría "más allá del juego reglado y no reglado porque pretenden controlar el juego no sólo en la escuela, sino también más allá, en el patio del colegio, en sus propios domicilios", lo que, a juicio de la diputada Mª Carmen Rodríguez Maniega, supone una ingerencia clara en la "libertad" para jugar a lo que cada niño quiera.

Según Rodríguez, "tras una primera fase en que se propusieron adoctrinar a los niños en las aulas (...) se proponen apoderarse del recreo, de los cuentos, confiscando el juego infantil sin respetar la autonomía del niño y el derecho de las familias a la libertad de educación de los hijos".

"Nos parece increíble que traigan al Congreso algo tan peligroso como que el Estado elabore ciertos protocolos para controlar los espacios de juego reglados y no reglados", ha señalado Rodríguez, para expresar el rechazo de su grupo a la propuesta e incidir en que "se puede promover la igualdad de otra manera", sin necesidad de hacerlo mediante una imposición "ideológica".
Principio de igualdad

Por el contrario, para el promotor de la iniciativa, el socialista José Alberto Cabañes, "se trata de realzar e impulsar el principio de igualdad entre mujeres y hombres" en la educación Primaria, "especialmente durante el recreo en los patios de los colegios, ya que constituyen instrumentos de transmisión de valores y principios en esta etapa educativa" y "casi todos los juegos y actividades de ocio están impregnados de violencia y sexismo".

Según ha explicado, se trata de avanzar en la "convivencia igualitaria" pero eso "no consiste en que la mujer se acerque al modelo masculino". "Los juegos y juguetes tradicionales y también los modernos, contienen sesgos sexistas y de violencia, que es lo que hay que tratar de eliminar para que verdaderamente tengamos una educación en igualdad que tenga en cuenta a niños y niñas", ha añadido.

En este sentido, la portavoz de CiU, Mercè Pigém, ha respaldado la iniciativa tras introducir una enmienda sobre la "necesaria" coordinación con las comunidades autónomas, por considerar que "la educación en igualdad es un elemento básico, el único que puede hacer una sociedad igualitaria".


EL PP DICE QUE SE COARTA LA LIBERTAD

El Congreso propone evitar los "juegos sexistas" en el patio del colegio


******************************
13.-Yo alucino!!!! otra chorrada de las gordas!!! ya no saben que hacer o que inventarse, crean problemas inexistentes pq no saben arreglar los existentes y la gente sigue votando!!!!

16.-El afán intervencionista de este Gobierno es propio de paises totalitarios,quieren quitar a los padres la educación de los hijos he imponerla ellos desde el dogmatismo que les caracteriza.Esto es propio de Cuba,de la URSS estalinista.Los tic dictatoriales de esta gente son preocupantes.

17.-Pero ¡¡¡¿esta gente del PSOE está demente?!!!

Si una niña lleva una muñeca para jugar en el recreo ¿se la van a requisar?
Las pelotas/belones ¿son juguetes sexistas?
¿Y la comba?

En Educación física, mi hijo hace dos años aprendieron [o lo intentaron] a saltar a la comba... en general las niñas eran unas expertas, pero los niños eran de lo más torpes, así que como conclusión creo que habría que prohibir que en el recreo se les ocurriera saltar a la comba ¿no?

Eso sí, de arreglar el paro no se ocupa este gobierno.

Pues es posible que los niños agradecerían tener unos padres con empleo y que les dejaran en paz a la hora del recreo.

Panda de ineptos!!!


21.-Este Congreso ya no me representan, que se vaya a la calle esta gente.
El problema son 5.000.000 de parados, una economía por los suelos y con ajustes importantes a poco plazo, etc. y el problema es a que juegan los crios....., pues a lo que les da gana y en paz y el sexismo sólo está en la mente calenturienta de los políticos.
¡Vayanse a la mierda!


25.-¿Llegará algún dia en que en ESTEPAIS [antes España], haya políticos con un coeficiente intelectual mediano y lo que es más importante con un coeficiente de honradez, seriedad y verguenza normal?. ¿Hasta cuándo se seguirán "cachondeando" del tantas veces invocado [sobre todo en campañas electorales] "pueblo soberano"?. ¿Es que con la profundísima crisis institucional, moral, económica, etc. que trae en jaque a millones de familias, no tienen otra cosa en que pensar, en que ocuparse y en que preocuparse?. ¿Y dónde está el que dicen es el Jefe del Estado?. Porque no está ni para lo "divino ni para lo humano".
Cuando los pueblos o alguien que dice representarlos, se rebelan violentamente contra estas "castas", llegan las lamentaciones y el "pensé que, creí que", etc. etc.
Es necesario que antes que tade, desaparezca del mapa político español, la maldición que llegó a ESTEPAIS [antes España] en Marzo de 2004. Y es que la "casta" política que padecemos es nefasta pero este individuo que ejerce de presidente es un cáncer irreversible y terminal. O se extirpa o la muerte va a ser segura.

36.-Después de pensar que poner[solo se me ocurren barbaridades], me queda una duda, ¿Quien es peor, los políticos o a los españolitos de a pie que consienten esta tomadura de pelo?.

Pero claro, en un país donde el telediario dura 40 minutos, de los cuales 5 son anuncios, 25 son deportes, y de esos 25, 24 hablan de madrid y barça, ¿Qué se podía esperar?


60.-Creo que esto debería ser prioridad nº1.

-No nos preocupemos de los parados
-Ni de la Deuda
-Ni del Déficit
-Ni de la Educación
-Ni de la Justicia
-Ni de la corrupción
-Ni de la falta de productividad
-Ni de nuestros intereses en la UE
-Ni de la partidocracia en la que nos hayamos inmersos

Vaya pais...






--
Publicado por VRedondoF para PyM el 10/27/2010 07:35:00 PM