PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ENLACES

MAPA GENERAL⇒
"Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado" (Alberto Moravia)

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Muy INTERESANTE


ABANDONA TODA ESPERANZA



*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

El peligro de quien escribe :

COMO SE LEE ....

DONDE SE LEE ....

PARA QUIEN SE ESCRIBE ....

COMO LA ESCRIBE, quien la escribe ...
COMO LA LEE, quien la escribe ...

COMO LA INTERPRETA, quien la escribe ...
COMO LA INTERPRETA, quien la lee...

EN QUE PIENSA, quien la escribe ...
EN QUE PIENSA, quien la lee ...

QUE QUIERE DECIR, quien la escribe ...
QUE QUIERE ENTENDER, quien la lee ...

QUE ACTITUD TIENE, quien la escribe ...
QUE ACTITUD TIENE, quien la lee ...

QUE APTITUD TIENE, quien la escribe ...
QUE APTITUD TIENE, quien la lee ...


(VRedondof)


"EL SISTEMA" esta programado para que (en automatico) en este BLOG se publiquen SOLO los articulos que llevan una anotacion de VRedondof , por lo que se ve, he hecho mal la programacion y publica tambien, articulos que no lo llevan .... Hacer los cambios me llevaria mucho tiempo ... y borrarlos tambien ... por ello lo dejo asi .... ¡¡¡ DISCULPAR LA CHAPUZA !!! ... pero asi va a quedar , hasta que tenga tiempo para arreglarlo ( .... y sobre todo ganas ...)

[EyN] Así funciona Costco. el club de compra a precios bajos que pronto abrirá en Sevilla



La firma está inmersa en plena campaña de afiliación, acercando a los sevillanos la posibilidad de ser socios desde 18,15 euros al año

REUTERS/LARRY DOWNING
Hacerse socio de Costco Sevilla tendrá un precio máximo al año de 36,30 euros

APPHOTO/PAUL SAKUMA
Tanto particulares como empresas y autónomos pueden hacerse socios del club de compras Costco

APPHOTO/PAUL SAKUMA
Una trabajadora de Costco en uno de sus más de 650 centros en todo el mundo. La tienda de Sevilla abrirá en el próximo mes de abril




Aún faltan algunas semanas para la apertura en Sevilla de Costo, en la que será su primera tienda en España. Sin embargo, la firma ya lleva un tiempo «operando» en la capital hispalense. Desde hace aproximadamente un mes se encuentra informando a todo aquel que esté interesado en sus servicios a través de una campaña de afiliación que, según una asesora de marketing de Costco, «avanza a buen ritmo», superior incluso a las previsiones de la firma. Este fundamental paso previo a la inauguración del club de compra en Sevilla se encarga de dar a conocer las ventajas y los pormenores de su servicio. Pero, ¿quién puede ser socio de Costco?

Aún siendo un establecimiento exclusivo a cuyas instalaciones solo se puede acceder siendo socio (o acompañando a uno), cualquiera puede obtener la tarjeta que concede este permiso. Particulares, además de autónomos y empresas, pueden inscribirse para disfrutar tanto de primeras marcas como de productos de importación que no se encuentran en otras grandes superficies españolas. Además, las mercancías no sólo se comercializan al por mayor, sino que es fácil encontrar formatos unitarios pensados para el usuario doméstico.

Las tarjetas de Costco son personales e intransferibles. Existen dos tipos diferentes: una para particulares y otra destinada para autónomos y empresas. Con todo, cada socio puede disponer de dos tarjetas para que las usen tanto su titular como una segunda persona autorizada por éste. Ello no implica que a Costo Sevilla pueda acudir a comprar cualquier no afiliado siempre que vaya acompañado por un socio acreditado. Las cuotas anuales varían dependiendo del tipo de usuario. Los particulares están sujetos a unabono anual de 36,30 euros al año (30 euros más IVA) y las personas jurídicas de 30, 25 euros (25 euros más IVA).
La filosofía de Costco: el socio es lo importante

Para Costco, que llega a Sevilla tras ver reconocido su servicio entre más de 70 millones de clientes en 650 centros repartidos en nueve países su principal preocupación son sus socios. El término «cliente» queda vetado. Es de entender pues la principal vía de negocio de Costco pasa por las cuotas que abonan sus socios. Es por ello que se persigue fidealizar al socio (mantienen año a año al 90% de sus usuarios) y por ampliar su nómina de clientes a través del boca a boca, fundamentalmente. El gran apoyo de Costco Wholesale para atraer socios pasa por su agresiva política de precios bajos. Ésta es posible gracias a los acuerdos comerciales de la multinacional para adquirir un gran stock de los productos de grandes marcas de todo el mundo. Así llegan a sus estanterías elementos de calidad que pueden ser vendidos prácticamente aprecios de fabricante.

Pero la política de Costco va más allá de ofrecer precios bajos. Los usuarios de sus grandes superficies pagan una cuota anual y reciben por ello un trato personalizado y el compromiso de satisfacción por parte de la empresa. La compañía sigue en este sentido una política de devoluciones rigurosa y poco habitual que pasa, por ejemplo, por permitir la devolución de cualquier producto, aunque se haya usado o se encuentre deteriorado, entre losprimeros 90 días tras realizarse la compra. El reembolso íntegro del importe queda garantizado.
AFP
Un cliente de Costco

Pero si se cumple este plazo, la firma asume la titularidad de los productos que adquieran sus socios para tramitar directamente con el fabricante, en el caso de que fuera necesario, las reclamaciones que se puedan derivar respecto a la garantía de dos años que cada producto tiene por ley. Dicho de otro modo, el responsable de garantizar la idoneidad de una televisión, por ejemplo, sería siempre Costco; sus socios no tendrían en ningún caso que entrar en conflicto con los fabricantes. Así es mucho más cómodo para los usuarios el molesto trámite de reclamar por una avería o un defecto de fabricación.

Esta política de devoluciones es tan radical que atañe incluso a la propia tarjeta de asociado. Si un socio deja en cualquier momento de estar satisfecho con Costco siempre podrá solicitar el reembolso del importe total de su suscripción. No importa que haya comprado una vez al semana durante once meses y medio. Si lo pide, se le devolvería el coste de la afiliación.
¿Qué productos y servicios vende Costco?

Entre los productos y servicios que Costco Sevilla comercializará se incluyen alimentación, televisores, electrodomésticos, productos del hogar, ropa, muebles, material y mobiliario de oficina, así como productos sanitarios y de belleza. El catálogo de sus tiendas en todo el mundo es mucho más amplío y ofrece verdaderas curiosidades. Sin embargo, la primera tienda que abrirá en España no llegará, al menos por el momento, a ofrecer servicios funerarios o bolígrafos de espía.

Con lo que si contarán los socios sevillanos de Costco será con los productos de la marca exclusiva «Kirkland Signature», la marca blanca de Costco que según la propia firma iguala o mejora en calidad a las primeras marcas en productos tan variados como zumos, galletas, café, baterías de cocina, muebles, ropa y detergentes.

Cómo hacerse socio de Costco Sevilla

El contrato de afiliación se formaliza tras completar un formulario de datos personales que en ningún caso incluye un número de cuenta o algún tipo de vinculación bancaria. El abono de la cuota anual se hace en efectivo o mediante tarjeta de crédito en el momento en que se firma el contrato, que además, llega a su casa o lugar de trabajo a través de alguno de los más de 30 comerciales que Costco tiene desplazándose en Sevilla.
Por cierto, hacerse socio antes de la apertura del establecimiento tiene sus ventajas. Costco rebaja la cuota un 10% y suprime el IVA a quienes adquieran su tarjeta antes de que Costco abra sus puertas en el nuevo polígono del Higuerón Norte, situado entre la Ronda Supernorte y Pino Montano. Así, el precio de la tarjeta «dorada», para particulares, implicaría un coste para el primer año de 24,20 euros mientras que las empresas o autónomos que se hagan con la tarjeta «negocios» tendrá un coste los doce primeros meses de 18,15 euros.
Asociarse a Costco es posible a través del teléfono de atención al socio, 955 426 650 o al número gratuito 900 111 155, disponibles ambos de lunes a sábado de 9.00 a 21.00 horas.
*
Autor del articulo -
Así funciona Costco, el club de compra a precios bajos que pronto abrirá en Sevilla
ANTONIOMARROCO / SEVILLA
Día 27/02/2014 - 11.42h
*
Wikipedia 
  1. Costco - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Costco
    Costco Wholesale Corporation (NASDAQ: COST) es la cadena tipo Club de precios más grande en el mundo basada en ventas al mayoreo. También es la ...
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*


--
Publicado por Blogger para EyN el 5/02/2014 05:00:00 a. m.