PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ENLACES

MAPA GENERAL⇒
"Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado" (Alberto Moravia)

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Muy INTERESANTE


ABANDONA TODA ESPERANZA



*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

El peligro de quien escribe :

COMO SE LEE ....

DONDE SE LEE ....

PARA QUIEN SE ESCRIBE ....

COMO LA ESCRIBE, quien la escribe ...
COMO LA LEE, quien la escribe ...

COMO LA INTERPRETA, quien la escribe ...
COMO LA INTERPRETA, quien la lee...

EN QUE PIENSA, quien la escribe ...
EN QUE PIENSA, quien la lee ...

QUE QUIERE DECIR, quien la escribe ...
QUE QUIERE ENTENDER, quien la lee ...

QUE ACTITUD TIENE, quien la escribe ...
QUE ACTITUD TIENE, quien la lee ...

QUE APTITUD TIENE, quien la escribe ...
QUE APTITUD TIENE, quien la lee ...


(VRedondof)


"EL SISTEMA" esta programado para que (en automatico) en este BLOG se publiquen SOLO los articulos que llevan una anotacion de VRedondof , por lo que se ve, he hecho mal la programacion y publica tambien, articulos que no lo llevan .... Hacer los cambios me llevaria mucho tiempo ... y borrarlos tambien ... por ello lo dejo asi .... ¡¡¡ DISCULPAR LA CHAPUZA !!! ... pero asi va a quedar , hasta que tenga tiempo para arreglarlo ( .... y sobre todo ganas ...)

[CDP] ¿Qué novedades trae iOS 6 relacionadas con coches y movilidad?




iOS 6, Mapas
En el día de ayer, en el Worldwide Developers Conference en San Francisco, Californa, Apple presentó las novedades que traerá su nueva versión del sistema operativo móvil iOS 6. Muchos de los detalles de lo que incorpora a nosotros no nos importa, pero si que nos importandos puntos clave relacionados con coches y movilidad.


Éstas son las incorporaciones de la funcionalidad Eyes Free, que viene a ser el "manos libres" pero para la vista y de un acuerdo con TomTom para usar toda la cartografía e información de tráfico. Pero pasamos a extenderos las nuevas funcionalidades a continuación.

Eyes Free nos brinda la posibilidad de usar Siri sin mirar a la pantalla


iOS 6, Eyes Free en Siri


Apple ha anunciado esta nueva funcionalidad para Siri, llamada Eyes Free. Con ella, tendremos la posibilidad de hablar con Siri cuando estemos conduciendo, sin que ni siquiera se llegue a encender la pantalla del teléfono y sin tener que apartar los ojos de la carretera. Siri escuchará y responderá a través de los altavoces del coche.


Obviamente, para que esto ocurra, los fabricantes tienen que añadir una compatibilidad con Siri y según se comentó en la presentación,Apple está trabajando con BMW, Audi, Mercedes, General Motors, Land Rover, Jaguar, Toyota, Chrysler y Honda, para que durante los 12 siguientes meses, los coches de estas marcas tengan esta posibilidad.

Acuerdo con TomTom para usar su cartografía e información de tráfico



Mapas en iOS 6


Aunque no han trascendido los detalles del acuerdo, puesto que en la nota de prensa así lo han querido indicar, Apple y TomTom han llegado a un acuerdo global para que en esta versión del sistema operativo móvil se use toda la cartografía e información de tráfico de la marca holandesa. Y de esta forma Apple abandona el uso de los mapas de Google que venía usando en las 5 versiones de iOS.


Cuando he abierto por primera vez la nueva aplicación de Mapas (ya he podido tener la posibilidad de probarla), los colores y formas de representar las carreteras me resultaban familiares. Mi sorpresa ha llegado cuando he pulsado sobre la esquina que muestra las opciones y en la parte superior de ellas (aún con texto superpuesto que deberán arreglar) indica "Datos de TomTom".


Con estos nuevos mapas, se nos permitirá realizar navegación punto por punto, de modo que ya no hará falta comprar ninguna aplicación de terceros para poder usar el teléfono como navegador GPS, incorporará unos mapas en 3D con vistas detalladas de los edificios de las ciudades más importantes (las cuales aún no sabemos), podremos encontrar restaurantes, bares, centros comerciales, etc y también podremos reportar problemas relacionados con el tráfico y la localización de los puntos de interés.


Fuente: Apple y TomTom
**
Autor del articulo 

¿Qué novedades trae iOS 6 relacionadas con coches y movilidad?

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
*





  • WEBs OFICIALES BMW 
    BMW - MUNDIAL




  • --
    Publicado por VRedondoF para CDP el 6/22/2012 04:08:00 AM