PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ENLACES

MAPA GENERAL⇒
"Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado" (Alberto Moravia)

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Muy INTERESANTE


ABANDONA TODA ESPERANZA



*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

El peligro de quien escribe :

COMO SE LEE ....

DONDE SE LEE ....

PARA QUIEN SE ESCRIBE ....

COMO LA ESCRIBE, quien la escribe ...
COMO LA LEE, quien la escribe ...

COMO LA INTERPRETA, quien la escribe ...
COMO LA INTERPRETA, quien la lee...

EN QUE PIENSA, quien la escribe ...
EN QUE PIENSA, quien la lee ...

QUE QUIERE DECIR, quien la escribe ...
QUE QUIERE ENTENDER, quien la lee ...

QUE ACTITUD TIENE, quien la escribe ...
QUE ACTITUD TIENE, quien la lee ...

QUE APTITUD TIENE, quien la escribe ...
QUE APTITUD TIENE, quien la lee ...


(VRedondof)


"EL SISTEMA" esta programado para que (en automatico) en este BLOG se publiquen SOLO los articulos que llevan una anotacion de VRedondof , por lo que se ve, he hecho mal la programacion y publica tambien, articulos que no lo llevan .... Hacer los cambios me llevaria mucho tiempo ... y borrarlos tambien ... por ello lo dejo asi .... ¡¡¡ DISCULPAR LA CHAPUZA !!! ... pero asi va a quedar , hasta que tenga tiempo para arreglarlo ( .... y sobre todo ganas ...)

[TDM] Tres interesantes gestores de proyectos online para organizar tus trabajos


- NOTA DE VREDONDOF -Ultimamente hay una proliferacion tremenda de GESTORES DE PROYECTOS ON LINE.
Todos son de pago, te permiten gratuitamente una capacidad incompleta, unos te limitan el nº de proyectos y otros la capacidad de almacenamiento, en cualquier caso es muy loable ya que asi los puedes probar , lo malo es que son muchos y si los pruebas... pues que no tienes mucho tiempo.


Yo siempre he pensado llevar mi sistema a la nube ( on line) y hacerlo con herramientas de Google (o de otros)  gratuitas, pero tengo que convertirlo de manual al ordenador ya que es un sistema que ME FUNCIONO muy bien y que FUNCIONA extraodinariamente  ... pero hace 20 años.
Lo malo es que nunca tengo tiempo de pasarlo a la nube, he creado los blogs ... he adelantado alguna pincelada , pero al final siguo con el  PENDIENTE.


Voy a darle un giro al proyecto, ya que quiero acabar desarrollandolo en 2012.
Lo que voy hacer es buscar uno que ya este instaurado y adaptar el mio al elegido, suponiendo que asi me dara menos trabajo y menos problemas de adaptacion.
En fin que hoy os traslado estos tres que recomienda ANEXOM. para que los vayais viendo.
Yo por mi parte empezare SU VALORACION.  - 



Si la semana pasada hablábamos de la gestión de las tareas para organizarnos de forma eficiente y sin complicaciones el siguiente paso que muchos pueden necesitar es utilizar un gestor de proyectos. Por eso hoy vamos a ofrecer tres interesantes gestores de proyectos online para organizar tus trabajos. Se trata de una opción más completa, pero que a la vez pierde parte de su sencillez, ya que necesitamos aprender a manejarnos con los gestores.

Más que nada es tener en cuenta conceptos como la asignación de tareas, la gestión de plazos para su realización, etc. Es una paso más a la simple creación de las tareas, ya que requiere de una pequeña planificación previa. Además por lo general suelen ofrecer información complementaria en forma de informes de la ejecución de las tareas, el tiempo dedicado, espacio online para almacenar documentos adjuntos, etc.

Teambox, todo lo que necesitas para gestionar un proyecto

Ventana externa




Teambox es un gestor de proyectos online muy amigable. Es sencillo trabajar con él y dispone de todas las funcionalidades que podemos necesitar. Lo principal en estos casos cuando llevamos un proyecto entre varios es no saturarnos el correo electrónico para definir distintos aspectos del mismo. En esta caso dispone de un sistema de comentarios muy interesante que nos ayudará a trabajar de forma colaborativa.
Con Teambox en su versión gratuita podemos crear hasta cinco proyectos distintos a la vez, algo más que suficiente para la mayoría. También podemos trabajar con cinco usuarios a la vez, a los que podemos asignar tareas, comentar con ellos, etc. También disponemos de 5 GB de espacio para guardar los documentos relacionados con los proyectos, y de esta forma evitar que los adjuntos hagan crecer nuestros buzones de forma exponencial.


Más allá de la gestión de tareas destaca por la facilidad para crear diagramas de gantt que faciliten el control de la ejecución de las tareas y a la vez un calendario para cada proyecto que podemos exportar a opciones como iCal o Google Calendar si ya los utilizamos. También se integra con otra herramientas interesantes como Dropbox. Su sistema de notificaciones y suscripciones a los contenidos es fantástico, muy flexible y nos ayuda a estar al corriente de los cambios que se realizan en el proyecto sin necesidad de estar siempre pendiente del mismo. En estos momentos se encuentra en plena evolución y tienen ya preparada la beta de Teambox 4 que tiene un cambio de interfaz para hacerlo más funcional muy interesante.
Más Información | Teambox



Doolpy, un gestor elegante y funcional


En este caso estamos hablando de un gestor de proyectos orientado hacia el sector profesional. Con una agradable interfaz es sencillo trabajar con este gestor. Para ahorrar tiempo en la creación de proyectos tiene disponibles plantillas de proyectos que podemos adaptar a nuestra necesidades así como un planificador inteligente para ayudarnos con la gestión del mismo.

Una de sus virtudes es el control de la rentabilidad de los proyectos. Nos permite introducir los gastos que nos genera el proyecto, las horas que dedicamos en la ejecución del mismo de manera que podamos ajustar al máximo los presupuestos de los mismos. Tenemos la opción de probarlo durante un mes de forma gratuita para comprobar todas sus funcionalidades. A partir de aquí podemos suscribirnos a cualquiera de sus planes de precios, que empiezan desde los 12 euros al mes.
Es por lo tanto un gestor de proyectos para gente que ya ha trabajado con otros gestores y necesita funcionalidades extras, como la dependencia de tareas que es muy interesante para avanzar en la ejecución de los proyectos o la adjudicación de distintos tipos de permisos para los usuarios implicados en los mismos. Cómo aspectos a mejorar sería un sistema de comentarios y notificaciones más visual y configurable.
Más Información | Doolphy



TeamLab, más que un gestor de proyectos


En este caso se trata de un completo sistema pensado para la organización de un autónomo o una pequeña empresa. No sólo se queda en un gestor de proyectos, sino que también nos permite crear documentos y editarlos online, importarlos desde Google Docs o Zoho Docs, además dispone de un completo CRM para la gestión de los clientes además de la opción de crear un completo portal tipo Intranet con blogs, encuestas, Wikis, noticias, etc.

En lo que respecta a la gestión de proyectos tenemos la opción de generar proyectos, con hitos y tareas asignados al mismo, distintos usuarios que podemos crear o informes de las tareas que tenemos que hacer. También podemos generar conversaciones o discusiones sobre un proyecto, pero también tenemos un completo informe de los tiempos de ejecución del mismo.
Tenemos usuarios y proyectos ilimitados que podemos ir sumando a nuestro espacio. La única limitación es el espacio online que podemos utilizar, en este caso hablamos de 1 GB de forma gratuita. Después dispone de opciones de pago para utilizar hasta 50 GB de espacio según planes de suscripción mensual o anual.
Más Información | Teamlab



A modo de conclusión y si tengo que quedarme con uno para empezar con los gestores me quedaría con Teambox, y a nivel profesional con TeamLab puesto que nos da mucha más funcionalidad que la de un simple gestor de tareas. Doolphy es excelente para el control de ejecución y gastos de los proyectos, así como en su sistema de informes. Ya es cuestión del uso que quiera darle cada uno elegir entre estas opciones.
En AnexoM | Tres opciones para crear listas de tareas online
*****
El AUTOR de este articulo es : 

Tres interesantes gestores de proyectos online para organizar tus trabajos

de AnexoM. Blog oficial de Jazztel   
*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para TDM el 5/21/2012 03:55:00 AM