"EL SISTEMA" esta programado para que (en automatico) en este BLOG se publiquen SOLO los articulos que llevan una anotacion de VRedondof , por lo que se ve, he hecho mal la programacion y publica tambien, articulos que no lo llevan ....
Hacer los cambios me llevaria mucho tiempo ... y borrarlos tambien ... por ello lo dejo asi ....
¡¡¡ DISCULPAR LA CHAPUZA !!! ... pero asi va a quedar , hasta que tenga tiempo para arreglarlo ( .... y sobre todo ganas ...)
[EyN] PEPEPHONE.COM - empresas(con minuscula) .. y EMPRESAS (Con MAYUSCULAS)
Es probable, y así lo deseamos, que no hayas sido consciente de esto, pero desde que iniciamos nuestra migración a la red de Movistar, y gracias a los comentarios de algunos de vosotros, detectamos que la navegación no alcanzaba las velocidades máximas que debería alcanzar en comparación con el servicio normal que la red de Movistar es capaz de prestar, especialmente en velocidades 4G.
Una vez detectado esto, nos pusimos en contacto con nuestro operador de red para que identificara y resolviera el problema. Estas dos acciones han llevado su tiempo porque era un problema complejo, pero el problema ha sido encontrado y finalmente solucionado a principios de mayo. Nosotros hemos estado haciendo pruebas en diferentes ciudades desde entonces y hemos podido certificar que es así.
Una vez resuelto y verificado, es nuestra obligación indemnizarte de forma automática como hacemos siempre, tanto si lo has notado como si no. Para ello hemos decidido devolverte el 25% de todo el gasto que hayas realizado en Pepephone desde el día en que migraste de red, sean los meses que sean, y hasta el 31 de mayo, aunque el problema se resolvió a principios de mes. Esta compensación se aplicará a todo el consumo que hayas realizado, tanto llamadas nacionales, internacionales y roaming, como navegación en Internet, excesos, cuotas y cualquier otro concepto.
Es la mayor indemnización que vamos a hacer en nuestra historia (y seguramente de las mayores que una empresa haya hecho voluntariamente y sin reclamaciones) y es un esfuerzo demasiado grande para nosotros, además de complejo de aplicar y calcular puesto que sois casi 250.000 clientes los que estáis en esta situación. Por ello, te pedimos disculpas de antemano por tomarnos la libertad de aplicártelo en dos partes de la siguiente forma:
1. En tu próxima factura de junio te devolveremos el 25% de todo el importe que hayas consumido desde el día que migraste y hasta el 31 de mayo correspondiente a todas tus llamadas nacionales, internacionales, premium, roaming, etc.
2. En la siguiente factura de julio te devolveremos el 25% de todo lo que hubieras abonado por cuotas de Internet, excesos de navegación o conexiones a Internet en roaming.
Si tu factura de uno de estos dos meses es inferior al descuento, la cantidad sobrante se te acumulará para el mes siguiente hasta que lo recibas íntegro.
Como siempre te decimos, no tienes que hacer nada para que se te aplique el descuento y te lo vamos a aplicar aunque nunca llegues a leer este mail.
Lamentamos las molestias que esto te haya podido causar, si es que las notaste, y te agradecemos que sigas confiando en nosotros.
El equipo de Pepephone.
*
*
*
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee. Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco. Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
** Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo INTERESANTE, según mi criterio). **
** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
** Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE, con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia, por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
** Por favor! Si te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya, ponte en contacto conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*
-- Publicado por cc.co2.vrf para EyN el 6/18/2015 06:00:00 a. m.