PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ENLACES

MAPA GENERAL⇒
"Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado" (Alberto Moravia)

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Muy INTERESANTE


ABANDONA TODA ESPERANZA



*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

El peligro de quien escribe :

COMO SE LEE ....

DONDE SE LEE ....

PARA QUIEN SE ESCRIBE ....

COMO LA ESCRIBE, quien la escribe ...
COMO LA LEE, quien la escribe ...

COMO LA INTERPRETA, quien la escribe ...
COMO LA INTERPRETA, quien la lee...

EN QUE PIENSA, quien la escribe ...
EN QUE PIENSA, quien la lee ...

QUE QUIERE DECIR, quien la escribe ...
QUE QUIERE ENTENDER, quien la lee ...

QUE ACTITUD TIENE, quien la escribe ...
QUE ACTITUD TIENE, quien la lee ...

QUE APTITUD TIENE, quien la escribe ...
QUE APTITUD TIENE, quien la lee ...


(VRedondof)


"EL SISTEMA" esta programado para que (en automatico) en este BLOG se publiquen SOLO los articulos que llevan una anotacion de VRedondof , por lo que se ve, he hecho mal la programacion y publica tambien, articulos que no lo llevan .... Hacer los cambios me llevaria mucho tiempo ... y borrarlos tambien ... por ello lo dejo asi .... ¡¡¡ DISCULPAR LA CHAPUZA !!! ... pero asi va a quedar , hasta que tenga tiempo para arreglarlo ( .... y sobre todo ganas ...)

[RFP] Verdades sin dueño.

NOTA DE VREDONDOF : 
A j.Mora lo publico desde hace tiempo en VIÑETAS , como uno mas.
Pero ultimamente esta enviando VIÑETAS con "letra"  y la verdad es que no le prestaba mucha atencion .... hoy me he parado a leer con atencion esta "LETRA" y tengo que manifestar , que me gusta ...por ello  en esta ocasion la publico en RFP (Religion , Filosofia y Pensamiento) bajo la idea de PENSAMIENTO ... porque me gusta lo que ha escrito. Tengo que leer las anteriores con mas detalle ... y prestarle mas atencion para lo sucesivo.


Es muy probable que de niño  soñara con algo parecido a internet, la caja de las historias infinitas, no lo descarto.
Imaginaba todo tipo de inventos multimedia convencido de que debían existir y me cabreaba que nadie los hubiera inventado aún.


Y tuve la suerte, como muchos otros, de crecer viendo crecer lo que ahora es internet, me encontré con aquello que quería. Ahora sólo me jode que no llegara antes.


Un espacio que no se agota, donde publicar a la voz de ya todo aquello que me saliera de los cojones sin tener que pedir permiso. Publicar, simplemente publicar por el placer de hacerlo y de paso tener acceso libre y casi gratuito a todo lo que los demás publican.


Si alguien me hubiera contado todo esto cuando aún no levantaba la nariz por encima de la mesa del salón, y me hubiera preguntado sí me gustaría tener acceso a cualquier nueva información más cercana a la verdad "verdadera" que entonces  creía que era la buena  hubiese dado un dedo, o varios, de la mano izquierda a cambio de poder verlo.


Ahora  hay personas compartiendo textos que nos pueden ayudar a confirmar sospechas y a descartar otras, dar por razonables o desmontar algunas conspiranoias y destapar basuras nuevas…saber.


Wikileaks ha filtrado poco más de 1200 cables de EEUU de 251.287 que se dice que existen, esto no ha hecho más que empezar, nos queda mucho por leer y necesitaremos mucho tiempo más para ir haciendo digestión.


Porque, nos guste o no,  son apuntes al margen en los libros de historia que ya están en lista de espera para acomodarse en sus párrafos.


Por eso, cuando leo tanta bronca sobre las reacciones más me convenzo de que es un cohete imparable al que sólo había que encender la mecha y ahora ya no hay por dónde apagarla.


Los hay que vieron mal el boicot a las empresas que intentaron que esto  sucediera, más tarde tampoco estuvieron de acuerdo con los ataques a las webs de esas empresas, ahora añaden otra estrategia (no abandonan las anteriores) y no se ven sus aspavientos, porque se llama a la colaboración masiva para examinar, traducir y difundir el contenido de esos documentos. Eso es la Operación Leakspin deAnonymous.


Y me parece cojonudo porque creo que un ignorante no es aquel que no tiene muchos conocimientos sino aquel que se niega a conocer, y a que otros conozcan, un poco mejor el mundo en el que vive.


Buscador de cables que pita bastante bien

Verdades sin dueño






--
Publicado por VRedondoF para RFP el 12/12/2010 12:14:00 PM