PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ENLACES

MAPA GENERAL⇒
"Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado" (Alberto Moravia)

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Muy INTERESANTE


ABANDONA TODA ESPERANZA



*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

El peligro de quien escribe :

COMO SE LEE ....

DONDE SE LEE ....

PARA QUIEN SE ESCRIBE ....

COMO LA ESCRIBE, quien la escribe ...
COMO LA LEE, quien la escribe ...

COMO LA INTERPRETA, quien la escribe ...
COMO LA INTERPRETA, quien la lee...

EN QUE PIENSA, quien la escribe ...
EN QUE PIENSA, quien la lee ...

QUE QUIERE DECIR, quien la escribe ...
QUE QUIERE ENTENDER, quien la lee ...

QUE ACTITUD TIENE, quien la escribe ...
QUE ACTITUD TIENE, quien la lee ...

QUE APTITUD TIENE, quien la escribe ...
QUE APTITUD TIENE, quien la lee ...


(VRedondof)


"EL SISTEMA" esta programado para que (en automatico) en este BLOG se publiquen SOLO los articulos que llevan una anotacion de VRedondof , por lo que se ve, he hecho mal la programacion y publica tambien, articulos que no lo llevan .... Hacer los cambios me llevaria mucho tiempo ... y borrarlos tambien ... por ello lo dejo asi .... ¡¡¡ DISCULPAR LA CHAPUZA !!! ... pero asi va a quedar , hasta que tenga tiempo para arreglarlo ( .... y sobre todo ganas ...)

[PyM] Zapatero recibe a un dictador africano acusado de violar derechos humanos

Nota de Vredondof : seguro que es una visita de esas para hacerse la foto y nada mas ... ya que si hace unos días paso lo mismo con el de Uganda y fue criticado .. ahora este .
¡¡¡ CON LA QUE ESTA CAYENDO EN NUESTRO PAÍS ... !!!


¿Como es posible que este hombre pierda el tiempo así ....?.


Y como dicen todos ... no se entrevistara con los importantes ... pero con estos ... bueno, pues es que los importantes no quieren saber nada de Zapatero.


Lo digo de verdad , pero si yo estuviera empezando ahora mi vida laboral.... me plantearía dejar este país y largarme para otro en el que  mis impuestos sirvieran para algo y no solo para MANTENER MAMONES...  

Zapatero recibe a un dictador africano acusado de violar derechos humanos
Foto de archivo de José Luis Rodríguez Zapatero y el primer ministro de Etiopía, Meles Zenawi (EFE).
@Jose L.Lobo.- 19/07/2010 (06:00h)
Meles Zenawi gobierna Etiopía con mano de hierro desde hace casi 20 años. El Departamento de Estado de EEUU y la organización Human Rights Watchhan denunciado sistemáticamente el asesinato de disidentes políticos, el encarcelamiento de periodistas críticos y la tortura de líderes opositores por parte del régimen etíope, pero ello no impide al PSOE calificar de "progresista" al primer ministro Zelawi, que hoy será recibido en Madrid porJosé Luis Rodríguez Zapatero y más tarde por el Rey.
La reunión de Zapatero y Zenawi se produce cuatro días después de que el presidente del Gobierno anulase precipitadamente un encuentro en La Moncloa con el presidente de Ruanda, Paul Kagame, ante el aluvión de críticas por incluir en su agenda una cita con un presunto genocida al que la Audiencia Nacional imputa crímenes de guerra. Diputados de CiU, ERC, IU, ICV, BNG, NaBai y Coalición Canaria firmaron una carta en la que pedían a Zapatero que no recibiese a Kagame, al que también se relaciona con el asesinato de nueve cooperantes y misioneros españoles en Ruanda.
Zenawi se reunirá hoy con Zapatero en la sede socialista de la calle Ferraz de Madrid, en un encuentro con "líderes progresistas africanos", según los define el propio PSOE, al que también acudirán los presidentes de Tanzania, Jakaya Mrisho; de Cabo Verde, Pedro de Verona Rodrigues; el vicepresidente de Sudáfrica, Kgalema Petrus Motlanthe, y los secretarios generales de los partidos socialistas de Senegal, Costa de Marfil y Ghana. Todos ellos, junto a buena parte de la Ejecutiva socialista, encabezada por sunúmero tresLeire Pajín, participarán en la Conferencia Internacional African Progress (Progreso Africano) organizada por el PSOE.
Uno de los países más pobres del mundo
Las credenciales democráticas de Zenawi, un ex guerrilero que llegó al poder en 1991 mediante un sangriento golpe de Estado, no son mucho mejores que las del presunto genocida Kagame. Es cierto que la Etiopía de Zenawi, pese a que sigue siendo uno de los países más pobres del mundo, es la economía de mayor crecimiento en el África subsahariana durante la última década, pero la corrupción, la represión, la falta de libertades y la eliminación física de los disidentes están a la orden del día.
El pasado 8 de junio, sin ir más lejos, más de 20 personas, la mayoría jóvenes, fueron asesinadas por la policía durante una manifestación estudiantil en protesta por el presunto fraude en las elecciones celebradas dos semanas antes, en las que Zenawi y el gobernante Frente Democrático Revolucionario del Pueblo Etíope (EPRDF, por sus siglas en inglés) lograron una nueva y aplastante victoria. Los anteriores comicios, celebrados en 2005, también se saldaron con acusaciones de fraude electoral y otro baño de sangre: las fuerzas de seguridad mataron en las calles de la capital, Addis Abeba, a más de 200 manifestantes.
El último informe del Departamento de Estado de EEUU sobre la situación de los derechos humanos en Etiopía, hecho público el pasado 11 de marzo, resulta desolador. En él se denuncian asesinatos, torturas, maltrato policial, impunidad de las fuerzas de seguridad, detenciones arbitrarias, registros ilegales, encarcelamientos de periodistas y violaciones de la libertad de prensa, restricciones a la libertad de reunión y asociación, mutilación genital femenina, explotación laboral y sexual infantil o marginación de las minorías étnicas, entre otras muchas violaciones de los derechos humanos. ¿Es Zenawi, primer ministro etíope, el "líder progresista africano" que hoy será recibido con todos los honores por Zapatero?


--
Publicado por VRedondoF para PyM el 7/19/2010 11:05:00 AM