PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ENLACES

MAPA GENERAL⇒
"Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado" (Alberto Moravia)

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Muy INTERESANTE


ABANDONA TODA ESPERANZA



*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

El peligro de quien escribe :

COMO SE LEE ....

DONDE SE LEE ....

PARA QUIEN SE ESCRIBE ....

COMO LA ESCRIBE, quien la escribe ...
COMO LA LEE, quien la escribe ...

COMO LA INTERPRETA, quien la escribe ...
COMO LA INTERPRETA, quien la lee...

EN QUE PIENSA, quien la escribe ...
EN QUE PIENSA, quien la lee ...

QUE QUIERE DECIR, quien la escribe ...
QUE QUIERE ENTENDER, quien la lee ...

QUE ACTITUD TIENE, quien la escribe ...
QUE ACTITUD TIENE, quien la lee ...

QUE APTITUD TIENE, quien la escribe ...
QUE APTITUD TIENE, quien la lee ...


(VRedondof)


"EL SISTEMA" esta programado para que (en automatico) en este BLOG se publiquen SOLO los articulos que llevan una anotacion de VRedondof , por lo que se ve, he hecho mal la programacion y publica tambien, articulos que no lo llevan .... Hacer los cambios me llevaria mucho tiempo ... y borrarlos tambien ... por ello lo dejo asi .... ¡¡¡ DISCULPAR LA CHAPUZA !!! ... pero asi va a quedar , hasta que tenga tiempo para arreglarlo ( .... y sobre todo ganas ...)

[PET] ¿Hacemos caso a Seth Godin o a Churruca?


Nota de Vredondof: este articulo lo publico en Planifiocacion, Estrategia Tacticas, en funcion de su contenido y tambien porque hace una pregunta su autor que NO ES DIFICIL DE CONTESTAR :

Cada uno hara en funcion de su circunstancia y del PANORAMA que tiene ante si.

Es evidente que el empresario moderno hoy cuenta CON MAS FUENTES DE INFORMACION que de aquella , que en este momento se pueden contrastar.

Es evidente que para ello se tendra que ELABORAR un estudio tipo DAFO y o hacer BIEN, BIEN un plan de EMPRESA ( que es mas /menos lo mismo) .

De sus conclusiones saldra la decision a tomar, es evidente que con la "tempestad general" que tenemos , habra que tener especial cuidado, pero tambien tener en cuenta tantas frases magistrales como hay escritas al respecto...
una "de los cobardes no hay nada escrito" , 
Tambien 

"En las grandes crisis, el corazón se rompe o se curte."
Honoré de Balzac – novelista francés
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento."
Albert Einstein – científico alemán

"La crisis de hoy es el chiste de mañana."
Herbert George Wells – filósofo y novelista británico

"Las crisis, aunque atemorizan, nos sirven para cancelar una época e inaugurar otra."Eugenio Trias – filósifo y escritor español

"Toda crisis es un riesgo y una oportunidad."
Anonimo
"Las crisis son oportunidades de cambio."Anonimo
******************

En estas épocas de crisis, muchas empresas han tenido que bajar a las trincheras. Es decir, reducir activos, despedir personal, y recortar gastos. Algunas han perecido en el intento. 


Otras han conseguido algo de oxígeno, y se preguntan: 
«¿Y ahora qué? Seguimos peor que en antes de la crisis, pero mejor que el año pasado. 


¿Debemos continuar atrincherados? 
¿Debemos salir fuera? 
¿Debemos reinventarnos?»


Seth Godin, decía en su blog «en este momento, aun tienes algo de caja, algunos clientes, algo de momentum… En vez de meterte en una larga y lenta "espiral de la muerte", haz algo distinto. Compra una nueva plataforma. Muévete. Encuentra nuevos productos para el cliente que aun confía en ti.»

Sin embargo, la batalla de Trafalgar, que tan brillantemente noveló Pérez-Galdós, nos da otra recomendación. En Octubre de 1805, la flota hispano-francesa, liderada por el almirante Villeneuve, salió del puerto a librar batalla contra Nelson con unas condiciones muy adversas. 


Villeneuve no era un líder respetado por el resto de almirantes, la tripulación era mayoritariamente no profesional y los barcos estaban en pésimas condiciones. 


El almirante Churruca sostenía que era mejor que los barcos ingleses soportasen solos el invierno en la mar, se debilitasen y más tarde se librase batalla. Pero Villeneuve, acusado anteriormente de cobarde, quiso demostrar su valentía en un ataque a la desesperada. El resultado ya lo conocemos.


Por tanto, ¿qué hacer si aun tienes poca caja y los mercados no acaban de despertar? ¿Hacemos caso a Seth Godin o a Churruca?


¿Hacemos caso a Seth Godin o a Churruca?



--
Publicado por VRedondoF para PET el 6/25/2011 01:39:00 AM
Leer más...

[RyS] Espanistan, Pacto del Euro e Indignados

Nota de VREDONDOF : Genial nombre conque denomina a España Bucan ..

ESPANISTAN ....



ESPAÑA 
arrow
PARTITOCRACIA 
LAZARILLO DE TORMES 
JUAN PALOMO
arrow
ESPANISTAN 







El 27 de Junio de 2011 se ratifica el Pacto del Euro en la UE. Es un intento de controlar la crisis que amenaza a la zona, sobre todo por los problemas de Grecia, Portugal, Irlanda y Espanistan, (los conocidos como PIGS). 

El Pacto del Euro propone controlar el gasto público de los países y los salarios así como aumentar la flexibilidad laboral. 

En Espanistan, el grupo de los Indignados, como Democracia Real Ya, se oponen a dicho pacto y convocan reuniones callejeras el 19 de Junio para manifestar su rechazo.
Los Indignados yerran el tiro al recurrir a los míticos y manidos argumentos de ser cesiones a los "mercados" y al "neoliberalismo". 


No creo que gastarse fortunas en mantener 18 gobiernos en Espanistan, con sus derroches en televisiones autonómicas, inmersiones lingüísticas improductivas, desarrollo de estatutos diferenciadores, pseudo embajadas en el extranjero, empresas públicas ruinosas por no hablar del descalabro de las Cajas controladas por los poderes políticos, tenga nada que ver con los mercados ni con el neoliberalismo. 

Ni que esos gastos tengan nada que ver con mantener el Estado del Bienestar.


espanistan-corrupcion-puticlub-burbuja


Ni creo que tenga nada que ver con los mercados y el neoliberalismo la forma que se gestó la crisis en Espanistan: concejales, promosaurios, Cajeros, etc, reunidos en puticlubs para planificar subidas del precio del metro cuadrado del suelo y del precio de los zulos y pocilgas que se construirían sobre él.

 Mucha incompetencia, mucho caciquismo y mucha corrupción es lo que veo ahí. 

Mucha incompetencia, mucho caciquismo y mucha corrupción que tienen poco que ver con los mercados y con el neoliberalismo.


espanistan-deuda-crisis-dinero


Habría que dejar de usar eufemismos y llamar a las cosas por su nombre. 

Espanistan no está financiando su crecimiento. Está refinanciando su deuda y aumentándola cada año más.



Esta es la realidad: las Autonomías de Espanistan son 
economicamente inviables. 

Los Indignados deberían tomar buena nota de ello.



Esperanza Aguirre es de las pocas políticas que se atreve a hablar claro. Pide Regeneración Democrática, con todo lo que ello supone de independencia efectiva del Poder Judicial y de lucha contra el caciquismo regional y la corrupción.


 Debe presionar para que en su partido se comience a dar ejemplo o todo se quedará en palabras.

LA PREGUNTA

El ciudadano, desplumado, indignado, viendo los derroches de los incompetentes políticos de Espanistan, no puede por menos que hacerse la clásica pregunta:


espanistan-preguntas-dinero



MIENTRASTANTO








manos-germenes-peligro





FOTOS AL AZAR DEL BLOG











Espanistan, Pacto del Euro e Indignados

SCLSVRF


--
Publicado por VRedondoF para RyS el 6/19/2011 06:48:00 AM
Leer más...

[QNCCMV] Crisis: suprimir Diputaciones

Nota de VRedondoF :


Hasta Felipe Gonzalez que vive en el LIMBO DE LOS ILUMINADOS lo ha visto.


Dice el articulista "la crisis es gorda" ...


MENTIRA ¡¡¡GORDA FUE en el 2009 , en el 2010 fue HIPER GORDA ... para pasar al ultimo trimestre de 2010 y lo que llevamos de 2011 ... en el que yo no me atreveria a calificar la situacion de CRISIS , mi calificacion de la situacion es de DEMORONAMIENTO Y HUNDIMIENTO GENERAL.
ademas la SOCIEDAD politica y las instituciones ( no se salva ni una )  tienen el agravante de ESTAR PODRIDAS Y CORROMPIDAS.


En la SOCIEDAD CIVIL el desencanto y desilusion ha pasado a INDIGNACION TOTAL y por mucho que los politicos y sus lacayos de los medios de comunicacion lo nieguen , esto no va a quedar asi ....
porque cada vez hay mas gente que NO TIENE NADA QUE PERDER y la situacion de "CABREADOS" esta a punto de generalizarse.


El mundo de la ECONOMIA, centrandonos en las PYMES ( Pequeñas y Medianas empresas) la situacion PROBABLEMENTE SEA DE DESMANTELAMIENTO IRRECUPERABLE , los AUTONOMOS ya estan en el GRAN GRUPO GENERAL DE SUPERVIVENCIA.


ES estallido social esta a punto de caramelo, 


¡¡¡ QUE DIOS NOS PESQUE CONFESADOS !!!.


No obstante aun hay un tanto por ciento alto de la sociedad que viven de ESPALDAS A LA REALIDAD y que viven , unos muy a gusto encima la BURRA y otros ANESTESIADOS y a punto de escaldarse como la rana de la fabula.


El autor dice que el ciudadano se esta haciendo la "clasica pregunta" "Pero que clase de mierda es todo esto ???" ...


MI poinion es que falta el canto de un duro para que hasta los mas de 20 millones adormilados se lo empiecen a preguntar tambien.....




SCL SCLSVRF







Crisis: suprimir Diputaciones


La crisis es gorda. Y Felipe González lo sabe. En una entrevista realizada en la cadena SER, como en sus mejores tiempos, y que recoge Expansion, dijo que había que suprimir las Diputaciones porque España tiene cuatro administraciones actualmente, la Central, las Autonomías, las Diputaciones y los Ayuntamientos. Y eso que se olvida de la quinta, la UE, a la que también hay que sostener. También ha pedido que se reagrupen los Ayuntamientos, porque tanta infraestructura administrativa es insostenible.





En realidad, todos o muchos, saben eso, que sobran Administraciones. Pero habría que empezar por plantearse a las más modernas, las Autonomías, un invento de la transición democrática para ver de satisfacer a los nacionalistas, no para resolver problemas reales de los ciudadanos. Mucha gente se ha acostumbrado a ver normal la existencia de las Autonomías. Muchos ya crecieron con ellas en funcionamiento. Pero nadie les explica que ese afán diferenciador y legislador de las Autonomías, con sus Estatutos en desarrollo, tiene un coste económico y una pérdida de eficacia general.



Subir impuestos parece ser la única receta que conocen unos políticos que abundan mucho en Espanistan y que creen que gobernar es gastar y no tienen escrùpulos en aumentar el endeudamiento público. Pero gobernar gastando y malgastando, en plan faraón, lo hago hasta yo, que soy medio lelo.



LA PREGUNTA
El ciudadano, que ha de sostener a cinco administraciones y que ve que cada vez paga más impuestos mientras los nacionalismos, los caciquismos y la corrupción campan a sus anchas, no puede por menos que hacerse la clásica pregunta:




MIENTRASTANTO











FOTOS AL AZAR DEL BLOG





*

*******************************************************

FIRMA ESTANDART para esta seccion.
Malgastareis mi dinero  en vuestras GESTIONES INCOMPETENTES....  
Os reiréis de mi como pagano impotente que soy ,  porque no puedo hacer nada ....
Colocareis a vuestros familiares y amigos a chupar de la "GRAN TETA" con vosotros... 
¡¡ PERO LO QUE NUNCA TENDRÉIS SERA MI VOTO. !!
*****************************
¡¡ CLAMOR !!
NO al SISTEMA que provoca 5 millones de parados. [Nunca mas del 10% de paro]
NO a la PARTITOCRACIA de listas cerradas. [Sistema Juan Palomo]
NO a la CORRUPCIÓN. [El que la hace, la pague].  
NO a la Justicia a destiempo y dependiente. [Las leyes se han hecho para el bien de los ciudadanos. ].  
- REDUCCIÓN  DRÁSTICA DE LOS GASTOS GENERALES DEL ESTAFO [NO al DERROCHE de mis impuestos y MAMONEO de tanto sinvergüenza].
¡¡ NO , NO y NO !! 
- QUE NO CUENTEN CON MI VOTO. 
- SI a la SEPARACIÓN DE PODERES [Legislativo, Ejecutivo y Judicial] 
SI al CAMBIO DE LA LEY ELECTORAL [Una persona, un voto]
- SI a las CUENTAS CLARAS y SU CONTROL INDEPENDIENTE [Obras son amores y no buenas razones.] 
SI a la REORGANIZACION TERRITORIAL MUNICIPAL y AUTONÓMICA[Reducir Aytos-Eliminar Diputaciones-Devolver competencias]  
- SI a la ABSTENCIÓN [SOLO COMO MANIFESTACIÓN DE RECHAZO TOTAL A LA PARTITOCRACIA ACTUAL].


--
Publicado por VRedondoF para QNCCMV el 6/17/2011 10:55:00 AM
Leer más...